noticia1El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor García, y el Presidente de la Sociedad Canaria de Oftalmología (SCO), Francisco Cabrera López, han suscrito hoy martes 21 de abril un convenio marco de colaboración.

Este acuerdo permitirá la colaboración para el desarrollo de programas de actuación conjunta en las áreas de promoción de la salud visual; estudios e investigaciones conjuntas; formación y perfeccionamiento de docentes e investigadores; así como cualquier otra actividad que consideren importante para el desarrollo de la enseñanza superior y la investigación científica-tecnológica.

Durante la firma del convenio marco, el Rector José Regidor destacó que acuerdos como este contribuyen a la colaboración e interacción entre la sociedad científica y la propia Universidad, mejorando la vinculación y relación entre la Universidad y la sociedad. Por su parte, el Presidente de la Sociedad Canaria de Oftalmología, Francisco Cabrera, señaló que este convenio permitirá que la SCO siga apostando por la formación continuada de los especialistas, así como por la promoción de la investigación y de la Salud bajo el amparo de la ULPGC.